Tenemos mucho que ofrecer

Contamos con un equipo de personas con talento y experiencia cuya prioridad es ofrecer la máxima satisfacción de nuestros clientes. Además, apostamos por una búsqueda constante de la innovación, para generar rentabilidad y para maximizar el retorno sobre la inversión. Un método de trabajo basado en una estructura eficiente de costes y un control de gestión óptimo.

smartrooms

Patrimonio

Si dispones de una propiedad, terreno o inmueble y necesitas ayuda para gestionarlo o comercializarlo, apuesta por nosotros.

Como cada propiedad es única, nuestro asesoramiento y método de trabajo es siempre personalizado y hecho a medida con el fin de crear un concepto innovador y eficiente. Con el objetivo de maximizar la rentabilidad sobre tu inversión.

Plan de expansión

Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo espacios con los mejores conceptos de alojamiento. Espacios situados en ubicaciones céntricas dentro de las principales ciudades europeas y en Latinoamérica. Con distintas opciones de colaboración en contratos de gestión, alquiler e inversión.

Queremos aumentar nuestras oportunidades, ampliar nuestra visión y descubrir mundo. Conectar con la gente. Innovar. Crecer.

Contaca con nosotros
smartrooms

Inversores

Estamos en una búsqueda continua de realizar alianzas con personas interesadas en invertir y desarrollar conjuntamente proyectos de alojamiento.

La satisfacción de nuestros propietarios e inversores es nuestro principal objetivo. Con ellos mantenemos una excelente relación, una máxima atención y una confianza mutua.

Tu apuesta segura por un equipo de personas profesional y humano que te ayudará en cada una de las etapas del proyecto.

Development services

El proceso de desarrollo de cualquiera de nuestros proyectos comienza con la conceptualización y el análisis de mercado para terminar con la construcción de edificios equipados con los mejores servicios. Paralelamente, esto va acompañado de una selección y formación de profesionales con talento, de procesos optimizados y de una apuesta por la innovación. Un proceso de gestión liderado por un equipo de expertos enfocado a lograr una experiencia auténtica y satisfactoria del usuario final. Podemos acompañarte o llevar las riendas de cualquier proyecto. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes

Planning y desarrollo

Planning y desarrollo

#1 Concepto

  • Análisis de viabilidad y mercado
  • Planificación y brief del proyecto
  • Diseño interiorismo y mobiliario
  • Budget & Costs
  • Mock ups & renders

#2 Definición del programa

Diseño, operativa y gestión

#3 Concepto

Criterios de sostenibilidad funcional, operativa y medioambiental que reduce costes económicos, costes energéticos de mantenimiento y costes medioambientales.

#4 Construcción, obra y reforma

Seguimiento de oba / control obra

#5 Proceso de Preapertura y apertura

Coordinación y organización / lanzamiento

Apertura

Gestión

Gestión

#1 Finanzas y control de la gestión

#2 RRHH

Programa de selección, incorporación y formación de personal / implementación de estándares operativos.

#3 Compras y equipamento

#4 Operaciones

#5 Marketing

#6 Revenue y comercial

Gestión del mercado y canales de venta.