Work hard and be nice to people

Somos un equipo de profesionales que trabajan con pasión y con la mente abierta a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Somos inquietos y combinamos la lógica con la creatividad. Hacemos las cosas simples y fáciles, honestas, reales, auténticas. Somos así, ¿para qué mentir? Apostamos por la innovación en la forma y en el contenido, por cuidar los detalles, por hacer sentir, discretamente y con cariño, a cada cliente único. Somos The SMART ROOMS Co.

Somos

Smart Rooms somos una empresa del sector de alojamiento para el público actual, viajeros y estudiantes del siglo XXI. Conceptualizamos y creamos lugares no solamente para dormir sino también capaces de generar experiencias y vivencias únicas. Momentos y recuerdos para toda la vida. Creemos en las personas, sabemos escuchar y la mejora continua nos permite llevar a cabo nuestras ideas con valentía a través de la creatividad.

Descubre nuestras marcas

Somos
Yurbban

Un nuevo concepto de hotel urbano para viajeros amantes del diseño que quieran vivir una experiencia auténtica.

Ver más
Somos
UMA Suites

Cuenta con varios apartamentos turísticos que te brindan la libertad de alojarte cómodamente en el centro de la ciudad y descubrirla desde dentro.

Ver más
Somos
Yurhom

El contacto real con la ciudad, la zona de estudio con mayor confort y el punto de encuentro con tus mejores amigos. Este es nuestro concepto de residencia para estudiantes.

Ver más